Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento estético no invasivo que revitaliza la piel al eliminar células muertas y estimular la producción de colágeno. Consiste en utilizar un dispositivo con partículas finas o un cabezal de diamante para exfoliar la superficie cutánea.


Este proceso mejora la textura de la piel, disminuye manchas, arrugas finas y cicatrices leves, dejando un aspecto más luminoso y juvenil. Es un procedimiento rápido, seguro y generalmente sin dolor, con poco o ningún tiempo de recuperación necesario.


Si buscas una alternativa para tratar problemas más específicos de la piel, como manchas más profundas o signos de envejecimiento, el peeling químico en Alicante es otra opción excelente. Al igual que la microdermoabrasión, este tratamiento exfolia la piel, pero utiliza productos químicos para eliminar las capas superficiales y promover una renovación celular más profunda.


Sin embargo, para obtener resultados óptimos de cualquiera de estos tratamientos, pueden ser necesarias varias sesiones, y se recomienda el uso de protector solar posteriormente para proteger la piel recién tratada.

Contacta con nosotros

Escríbenos con tus dudas, comentarios, opiniones...

Te responderemos en cuanto nos sea posible.

Contacto

Otros servicios

Share by: