Nuestro rostro está expuesto a diario a la contaminación, el polvo y las inclemencias del tiempo. Algo que acaba teniendo como resultado la suciedad de nuestra piel. Como centro de estética sabemos por nuestra experiencia que los tratamientos exfoliantes en Alicante son fundamentales para que nuestra piel presente mejor aspecto, pero, a pesar de todo, no siempre es suficiente.
Para limpiar nuestro rostro a fondo y eliminar las impurezas que han podido permanecer en él necesitamos tratamientos exfoliantes en Alicante. Con esta conseguiremos eliminar las células muertas y aquellas partículas que han quedado en nuestra piel. Razón por la que como centro de estética siempre aconsejamos incluir en nuestra rutina de belleza una exfoliación periódica.
Mediante una buena exfoliación, nuestra piel lucirá siempre un aspecto más sano y tonificado, pues, al eliminar la células muertas, permite la regeneración de estas. Además, favorece el antienvejecimiento. Al exfoliar se activa la circulación y, por tanto, se oxigena mejor la piel, razón por la que el envejecimiento se retrasa y con ello la aparición de arrugas también es posterior.
Los antiésteticos puntos negros y el acné también encuentran solución en la exfoliación. Al ser una limpieza mucho más profunda, son el aliado perfecto para acabar con los puntos negros que se acumulan en las zonas más grasas de la piel.
A estos beneficios se añade también el hecho de que la exfoliación prepara la piel para ser tratada con otros productos cosméticos. Una piel exfoliada será siempre más receptiva a las cremas u otros tratamientos faciales a los que nos sometamos.
Por todas estas razones, en Anka Estética aconsejamos completar nuestros cuidados de la piel con la exfoliación. Un tratamiento que debe hacerse siempre en función de cada tipo de piel y sus características.